¿Qué fue lo que pasó en realidad?... Esto es lo que todo Panamá quiere saber, por lo que le preguntamos a Liza Hernández y ella soltó todo sobre el embolille que se formó afuera de una discoteca. ¡Y aclaró que Joako no le pagó!
Liza Hernández vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez al lado de Joako Fábrega. ¿Cómo es la cosa? Sí, resulta que estaban hablando en la terraza de Noah disfrutando de una amena noche del sábado y, según ella, llegó un chico que se pasó de lizo y Joako se arrebató.
Ella contó a día a día que llegaron varios seguridad para tratar de tranquilizar a Joako porque el man se "puso loco", dijo Liza. Confesó que Joako sería incapaz de pegarle y que en los videos que ya rondan las redes sociales ella se ve trastabillando porque se tropezó con la acera. ¡Ya saben!
Pero... ¿y qué hay de los videos que se grabaron adentro del local en el que aparece Joako bailando con una mujer que no tenía la ropa que llevaba Liza Hernández?
Pues hay otro cuento de esos videos y, aunque se los enviamos para que los viera, ella se mantuvo con lo que había dicho.
Muchos aseguran que Liza llegó arrebatada a reclamarle a Joako por estar con esa "chica misteriosa"; y dicen que hasta le metió una bofetada y de ahí surgió el embolille. ¡Madre mía!
"La Doradita" nos reiteró que eso nunca pasó y que el cuento real es el que nos echó ella. ¡OK!
Cabe mencionar que hace un par de semanas Joako respondía ante un programa de TV que no era novio de Liza, pero sí se les había visto juntitos todo el tiempo, incluso él estuvo en su cumpleaños en su casa, disfrutaron juntos y eso.